martes, 31 de enero de 2012

Tercer capitulo [Diario de Nicky]

Cuando de repente Elisabeht le dio un fuerte puñetazo a Chris que hizo que esta perdiese el equilibrio y se diera en la cabeza con el canto de una mesa. En ese momento, note como una furia incontenible corria por mi cuerpo y fui corriendo a la zorra aquella, la cogi del pelo y le comence a gritar
Yo: ¡Pero de que vas guarra! ¿Que pasa? ¿Que solo eres feliz jodiendome la vida? Eres una niñata caprichoda que solo busca hacer daño a todo el mundo no te mereces nada - justo en ese momento, levante mi puño de una manera inconsciente. Cuando estaba a punto de llegar a su cara, note que alguien me cogia por la cintura y mientras yo daba patadas al aire me saco de la clase - ¡Sueltame! ¿Quien eres? ¿Dónde esta Chris? - note como la rabia en un momento se convirtio en un mar de lagrimas que inundaba mi cara.
Cuando ya estabamos fuera de la facultad, me solto sobre la hierba, me volvi echa una furia y lo vi. Era un chico alto, musculoso, con unos ojos verdes precioso, moreno y con el pelo corto.

Zack: ¿Ya estás mas tranquila preciosa? - dijo mientras sonreia - Casi me rompes una pierna con tanta patada - me ayudo a levantarme.
Yo: Lo siento, pero me pudo el odio hacia ella. Siempre me intenta joder la vida, y lo que no podia permitir es que le hiciera daño a mi amiga por defenderme - de repente recorde a Chris y empece a correr en direccion a clase.
Zack: ¿A donde vas? ¡Espera no nos hemos presentado! - gritaba mientras me perseguia, pero en mi cabeza solo estaba la imagen de Chris en el suelo, medio inconsciente - Me llamo Zack y estoy en tu clase - oí a lo lejos.
Cuando llegue a la puerta de mi clase, vi que Elisabeht estaba llorando y Peter le miraba muy enfadado, no me importaba lo que estaban hablando, solo queria encontrar a mi amiga.
Entre en clase y estaban todos alborotadisimos, vi que formaban un circulo y me meti como pude entre ellos.
Alli estaba Chris, riendose.
Yo: ¡Que coño te pasa! ¿De que te estas riendo inutil? - le dije mientras la abrazaba con todas mis fuerzas.
Chris: ¡Eh, eh, que me ahogas! - digo entre risas - tranquila, no ha pasado nada, creo que con ese golpe quien mas ha sufrido ha sido la mesa.
Me rei, esa era mi amiga, aquella que conseguia ver lo bueno donde no lo habia. Entro el señor Clarck, nuestro profesor y nos cito a la mañana siguiente a las tres en su despacho, dijo que tendrian que tomar medidas estrictas con lo sucedido, ya que no se habia podido realizar el examen y el calendario estaba totalmente planificado.
__________________________________________________
¿Qué pasara con Nicky? ¿Vera como desaparecen sus posibilidades de viajar a España? ¿Seguiran Elisabeth y Peter juntos? ¿Quién era ese misterioso chico y por que le habia ayudado?

Segundo capitulo [Diario de Nicky]

Hoy no me he levantado con muchas ganas de nada, más que nada porque anoche estuve estudiando hasta las 5 de la madrugada y me levante a las 8. ¡Dios! No hay maquillaje suficiente para tapar estas ojeras +__+. Me he vestido con unos vaqueros claritos, mis Múnich y una sudadera que me regalo Ben el último verano, para que me diera suerte para los dos exámenes que tenía ese día, uno de 11 a 13 y otro de 15 a 17, ¡iba a morir!, pero pensar que si todo salía bien, iba a pasar un año a su lado, lo cambiaba todo. Cuando he bajado mi madre y mi hermano estaban discutiendo.
Maik: ¡Me tienes que dejar ir! Van todos mis amigos, ¡Que quieres! ¿Qué sea el marginado del grupo?
Katy: Maik, te he dicho que no, y sabes que no voy a cambiar de opinión. Me parece genial que tus amigos quieran ir a pasar el fin de semana a un albergue, pero tú, te quedas estudiando para los finales
Maik: ¡Per…!
Katy: ¡Ni peros ni nada! Coge tu mochila y corre que vas a perder el autobús.
Maik:-en un susurro- desde que te dejo papá estas insoportable.
Cuando ha pasado por mi lado le he dado un capón. Es verdad que mama estaba un poco susceptible desde que papa la dejo y se marcho a California, pero hablándole así, solo conseguiríamos que no nos dejara ir allí para verano.
Cogí una tostada y un zumo de manzana, me lo tome deprisa y salí corriendo a coger mi Vespa para ir a la facultad.
Mama: ¡Nickyyyyy! El casco, te dejas el casco.
Yo: ¡Gracias mama!- le dije mientras le daba un beso- Deséame suerte.
Mama: Suerte hija, aunque sabes que no la necesitas, seguro que sacas muy buenas notas.
Mientras iba en la Vespa, estaba escuchando en mi Ipod “Forever Young” de 1D, era una canción que me animaba, me hacía sentir bien.
Cuando llegue a la facultad, estaba llena y la gente no dejaba de moverse de un lado para otro, nerviosos, impacientes porque empezara ya el examen.
Chris: ¡Nick! Me voy a morir de los nervios, ¡no puedo más!
Yo: Tranquila cariño, seguro que nos sale genial, ya verás.
Chris: eso espero – dijo mientras se encendía su cigarro matutino - ¡buag! ¡Iros a un hotel! – grito Chris de repente
Yo: pero que pasa, ¿estás loca? – le dije mientras me giraba y comprendí porque había gritado.
Peter y Elisabeth estaban en las escaleras, uno encima del otro dándose el lote. Note como ella de vez en cuando miraba hacían donde estábamos nosotras y aun le echaba más ganas al asunto, pero eso no me tenía que desconcentrar.
De repente, se hizo el silencio y comenzaron a nombrar a la gente, en ese momento oí mi nombre y con las piernas temblando entre a la sala, me senté en mi sitio y leí el examen.
Yo: ¡GENIAL! – grite sin darme cuenta de que ya estaba casi todo el mundo sentado -
Elisabeth: Ja ja – se rió Elisabeth al pasar por mi lado mientras note que se me sonrojaban las mejillas.
Chris: ¡Eh zorra! Ni se te ocurra reírte de mi amiga.
En ese momento Chris se abalanzo sobre Elisabeth agarrándola del pelo mientras ésta solo le gritaba a Peter para que le salvase de “esa bestia” que le había tirado al suelo, cuando de repente…

Primer capítulo [Diario de Nicky]

Hola. Me llamo Nicky,

tengo 20 años, estoy estudiando la carrera de periodismo Vivo en Richmond, un pueblecito que esta cerca de Londres. Tengo un hermano, Maikel que tiene 13 años y en algunas ocasiones resulta un poco, cargante por decirlo de alguna manera, aunque he de decir que en ocasiones es adorable, pocas, pero lo es ;). Mis padres, Katy y Robert , están separados desde hace dos años, cuando mi padre se fue a vivir a Florida, donde paso las vacaciones de verano. Mi mejor amiga, se llama Christine , y se podía decir que somos como dos polos opuestos que se atraen. Ella es una cabeza loca, siempre tiene algún plan disparatado en mente, o una buena frase para levantarte el ánimo, mientras que yo, prefiero una buena película y un bol de palomitas con mis amigos y escuchar sus problemas tranquilamente. Peter es mi ex, un ser totalmente despreciable, no me llego a explicar cómo pude malgastar un año de mi vida a su lado, pero bueno a lo hecho pecho y se acabó, ya que ahora está con la “fabolusísima” de Elisabeth, una conocida arpía de mi facultad .
Por último está Ben , mi mejor "amigo", se podria decir que lo que siento por el es mas que amistad pero existe la pequeña complicación de que vive en Florida y solo puedo verle durante tres meses al año
Es . . . es, es la perfección, siempre estamos hablando por Wasahp y me dice cosas preciosas, pero después de lo que me paso con Peter, no quiero hacerme ilusiones y menos con una persona que vive a miles de kilómetros de mi.
Dentro de poco, llegara el verano, y con ello mis exámenes finales, en los que necesito sacar muy buenas notas para poder conseguir mi beca para acabar mis estudios en España. Todo el mundo ha elegido destinos como NY, Canadá, Alemania, pero yo sé que España, me va a traer algo bueno; bueno, voy a ser sinceras con vosotras, si tanto Ben, como yo, sacamos buenas notas en nuestros finales, ¡Pasaremos un año juntos en España! ¿A que es genial? Aunque nuestras carreras sean distintas, ya que el está estudiando ingeniería aeronáutica y yo periodismo, podríamos vernos todos los días, e incluso compartir piso =$.
Bueno chicas, me voy a estudiar que esto es matador +___+.