sábado, 7 de abril de 2012

Sexto capitulo [Diario de Nicky]

-¿Cómo que si no voy yo a España tu tampoco?- pregunte desconcertada, pero alegre a la vez.

-Pues porque no sé si te has dado cuenta, pero llevo tiempo detrás de ti, y ahora que he conseguido acercarme a ti, hablarte, entender tus miradas, enamorarme de tu sonrisa, no voy a dejarte marchar – se sonrojo tanto que pensaba que le iba a dar un algo allí mismo.

-¡Zack! ¿Estás seguro? – le dije mientras le abrazaba con todas mis fuerzas. ¿Qué me estaba pasando?
- dímelo otra vez, dime que te vienes conmigo – sus labios y los míos se acercaban poco a poco.

-Nicky, ve a preparar la maleta, nos vamos a España – dijo mientras me daba un beso que hizo que las lagrimas de dolor se convirtieran en lagrimas de alegría, ese segundo beso, que siempre recordaría.

Pasaron los días y mis nervios cada vez eran más visibles. Chris venia todos los días a mi casa para ayudarme a buscar piso para dos, mientras Zack, se esforzaba en sacarse el carnet de conducir antes de irnos, pues nos tendríamos que trasladar por la ciudad en coche, aunque muchas tardes se las pasaba en mi casa, cuando Chris se iba, nos tumbábamos en mi cama, abrazados, y pensábamos en todo lo que nos esperaba en España.

-Pues me han dicho que las españolas son muy guapas- me dijo la ultima tarde que íbamos a pasar Richmond, y nos íbamos a ir las dos familias a cenar por ahí, en plan semi-despedida – y que les gustamos mucho los británicos – sonrió pícaramente.

-Pues a mí me han dicho que como sigas diciendo esas cosas, mañana sufrirás un accidente cuando vayas a subir al avión – puse cara de enfadada y me gire.

Se levanto rápidamente y me cogió por la cintura. No sé que tenían sus manos, que cada vez que me tocaban, conseguía ponerme los pelos de punta.

-Sabes que para mí solo existes tú...

En ese precioso momento,justo cuando nos ibamos a dar otro de esos besos que me hacian ir al cielo,el típico momento de película vamos, nos grito mi madre para que bajáramos al coche, que Zack iba a conducir, porque si no íbamos a llegar tarde a la cena.

Cuando termine de bajar las escaleras, estaban todos nuestros familiares esperándonos, y por supuesto, Chris también estaba.

La velada fue tranquila, con risas y lagrimas, recordando viejos momentos y planificando cuando Chris no iba a venir a visitar. A las 12, nos fuimos a casa, a la mañana siguiente cogíamos el avión con destino a España, pero me di cuenta de que Zack tenía los billetes y aun no me había dicho a qué lugar de España íbamos a ir, pero el cansancio me pudo y caí rendida en mi cama.

Pipipipiiiiiiiiiiiii…. ¿Ya sonaba el despertador? Juraría que hacia media hora que me había ido a dormir, pero no era así, y debía darme prisa si quería llegar al aeropuerto puntual. Me vestí cómoda, unos shorts, una camiseta de tirantes y unas sandalias.

En mi mochila de Oxford, metí un libro el MP4 donde se podían poner dos pares de cascos, chicles y mis gafas de sol ¡Ah! Y una foto de Chris y mía de la que nunca me separaba.

Cuando baje a la cocina, mi madre estaba llorando.

-¡ Mi niña! Que se va a España – decía mientras me espachurraba contra ella- tened mucho cuidado, llámame cuando lleguéis, y cuando te vayas a la cama, y dime todos los días lo que comes..
-Mama – le corte mientras me ponía en pelo en condiciones – tranquila, voy a estar bien, Zack va a estar conmigo – ella sonrió y me dio un beso en la frente
.
-Corre cariño que no llegas al aeropuerto, el taxi te está esperando en la puerta.

Cogí mis maletas y salí al jardín, allí estaba mi hermano, con sus amigotes, como él les decía.

-Te voy a echar de menos petarda, acuérdate de traerme algo guapo de allí donde estés – me dio un abrazo, suave, tenía que quedar como un hombretón delante de sus amigos.

-No lo dudes enano, te traeré algo molón – me reí y me subí al taxi - Por favor al aeropuerto – le dije con la voz temblorosa.

En ese momento sono mi móvil, era un mensaje. [Princesa ya estoy en el aeropuerto, espero que ya estes de camino, cuando llegues avísame que ire a buscarte a la puerta con una sorpresa y nuestros billetes con destino a … tequiero]

¿Con destino a donde? Los nervios me comían por dentro, menos mal que en cinco minutos iba a llegar ya al aeropuerto y todas mis dudas iban a ser despejadas, ¡Por cierto! ¿Un regalo?
______________________________________________________
¿Cuál será el regalo? ¿Y el destino al que viajaran de España? Dadme ideas chicas, de a que ciudad os gustaría que fueran, si lo leeis poned siguiente, si veo que nadie pone siguiente dejare de escribirla. Siento el haber tardado en subir el capitulo pero he estado liadiiisima. Muchas gracias. DulceArmonia♥

2 comentarios:

  1. Hoola!
    Bonica esque has dejado la novela?
    Por favor, dime que no, que esta suuper interesantee!
    asique sigue escribiendoo!
    Tequiero<333

    Clarita

    ResponderEliminar
  2. En serio me has dejado con la intriga!!
    Sigue escribiéndola, yo te diría que fueran a algún lado que tenga cerca playa o montaña. Me pasare de vez en cuando, espero que la continues :3

    ResponderEliminar