domingo, 26 de febrero de 2012

Quinto capitulo [Diario de Nicky]

Cogí el mejor sitio de la biblioteca y saque los apuntes hechos un lio y comencé a estudiar. El tiempo paso volando y ahí estaba yo, frente al aula 12, con todo dándome vueltas a mis alrededor  y apretando con mi mano derecha la pulsera que me regalo Chris hacia dos años por mi cumpleaños. Oí pasos, y puse los ojos en blanco, debía ser el Sr. Clark que llegaba ya para hacerme el examen, así que cogí aire, me gire toda convencida y…
Yo: ¡Ya estoy preparada! – dije medio gritando en medio de la facultad.
Zack: ¡Vaya! Me alegro de que estés tan segura de ti misma – dijo mientras sonreía y Chris detrás de él ponía caras extrañas – la verdad es que solo veníamos a desearte suerte – y otra vez él y su perfecta sonrisa.
Chris: eso pequeñaja - ¿Por qué me decía pequeña? Era mayor que ella por 2 meses, pero vamos, daba igual en ese momento – ya verás cómo te sale genial – y me dio un beso en la mejilla.
Sr. Clark: Señorita, ¿está preparada para el examen o se echa atrás? – dijo con un tono bastante serio.
Yo: Estoy preparadísima señor, yo no me echo hacia atrás ni para coger impulso – mes gire, les sonreí y entre a la clase lo más entera que mis nervios me permitían.
Me senté en la prima mesa que había, justo delante de la mesa del profesor; la verdad es que una clase tan grande, ocupada solamente por el Sr. Clark y por mí, imponía bastante respeto.
Sr. Clark: aquí tiene su examen, cinco preguntas a dos puntos cada una, tiene una hora y media para realizarlo, suerte.
Mire las preguntas y ¡TOMA!, no sabía si el destino se había aliado conmigo, pero era justamente lo que había estudiado la hora de antes, cogí mi boli de la suerte y comencé a escribir lo más rápido que podía.
Sr. Clarck: le queda 10 minutos señorita – mire el reloj y era verdad, me quedaba una pregunta por finalizar así que, pese a que ya me daban calambres en la mano apure el ultimo trozo de papel y solté el boli cuando escuche – deje el boli y entrégueme el examen.
Me levante cansada y un tanto nerviosa y deje el examen encima de su mesa y me prepare para salir de la clase, pero…
Sr. Clarck: Nicky, si espera 5 minutos, le daré la nota de su examen, supongo que estará nerviosa por saber cuál es el resultado ¿no? – dijo con un tono más amable, quizás demasiado.
Yo: Me parece bien – volví a sentarme en mi lugar.
Veía que ponía caras extrañas y cada vez mi mareo iba a más, pero me decía a mi misma que no me podía desmayar, no en ese momento. Pasaron 10 minutos y el Sr. Clarck se acerco a mi mesa
Sr. Clarck: Enhorabuena señorita, ha conseguido su ansiada matrícula de honor – dijo mientras m estrechaba la mano
¡Bieen! ¡Tomaa! Esa es mi chica – se oía desde fuera y reconocí a leguas que era Chris la que gritaba.
Sr. Clarck: espero que su experiencia en España sea todo lo buena que se merece.
Yo: Gracias - le dije mientras cogía la mochila todo lo rápido que podía y salía del aula. Corrí hacia Chris pero ahí estaba Zack, y una maldita fuerza me llevo a correr hacia él, colgarme de su cuello y darle un beso – Gracias, gracias por tus ánimos, sin ti no habría podido –me gire hacia Chris, la cogí de la mano y salimos corriendo del campus mientras gritaba – España, prepárate ¡Allá voy!
Paramos debajo de un árbol y estaba llorando, no sabía si de alegría porque me iba a España, o por cómo me sentía después de haber besado a Zack.
Chris: ¡Tía! ¿Pero te das cuentas de lo que acabas de hacer? – me dijo mientras se reía nerviosa - ¿Qué pasa con Ben? ¿Os habéis enfadado? –
Yo: No, con Ben todo está bien, aunque hace varios días, diría semanas que no sé nada de él, espera un momento, voy a hablarle por BBM – cogí mi BB y cuando iba a escribirle, vi que el también me había escrito-
Ben: Nicky ¿Qué tal tus exámenes? - ¿Nicky? ¿Solo me decía Nicky? – Espero que bien, te escribo esto porque no tengo valor suficiente para decírtelo por teléfono, no voy a ir a España, he conocido a una chica – varias lagrimas comenzaron a surcar mis mejillas – y no la quiero dejar aquí sola, llevamos dos meses juntos, por eso hacia tanto tiempo que no me atrevía a hablarte, no quería que te desconcentraras. Adiós Nicky
¿Qué había pasado? No lo lograba entender, tanto luchar para que mis planes se fueran a la mierda. No podía mas, le di un beso en la mejilla a Chris y me fui, no quería que me viera llorar, iba mirando al suelo, cuando de repente me choque con alguien. Ese olor, esa camiseta, levante la vista y allí estaba Zack, con las mejillas sonrosadas, pero su expresión cambio cuando me vio la cara.
Zack: ¿Qué te pasa princesita de mi reino? – princesita de su reino, esas palabras retumbaban en mi cabeza.
Yo: Nada, tranquilo, no te preocupes – dije con la voz entrecortada, mientras en un acto reflejo le acerque mi BB para que viera el porqué de mis lágrimas.
Zack: ¡Sera cabrón!, si lo tuviera aquí delante, búa, no le dejaba hueso sin romper  - decía mientras hacía como que daba puñetazos al aire – No merece la pena que llores por él, no lo mereces, vales muchísimo más que eso.
Yo: Mentira, nadie más me va a querer nunca, y ahora tengo que irme a España sola, tanto esfuerzo para nada – dije con un tono tan triste que ni yo misma me reconocía.
Zack: ¿Sola? ¡Ni hablar! Yo me voy contigo a España – sonreía de una manera que me volvía loca – yo también tengo una beca para viajar allí, pero si no era contigo, no quería ir – se sonrojo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario