martes, 31 de enero de 2012

Primer capítulo [Diario de Nicky]

Hola. Me llamo Nicky,

tengo 20 años, estoy estudiando la carrera de periodismo Vivo en Richmond, un pueblecito que esta cerca de Londres. Tengo un hermano, Maikel que tiene 13 años y en algunas ocasiones resulta un poco, cargante por decirlo de alguna manera, aunque he de decir que en ocasiones es adorable, pocas, pero lo es ;). Mis padres, Katy y Robert , están separados desde hace dos años, cuando mi padre se fue a vivir a Florida, donde paso las vacaciones de verano. Mi mejor amiga, se llama Christine , y se podía decir que somos como dos polos opuestos que se atraen. Ella es una cabeza loca, siempre tiene algún plan disparatado en mente, o una buena frase para levantarte el ánimo, mientras que yo, prefiero una buena película y un bol de palomitas con mis amigos y escuchar sus problemas tranquilamente. Peter es mi ex, un ser totalmente despreciable, no me llego a explicar cómo pude malgastar un año de mi vida a su lado, pero bueno a lo hecho pecho y se acabó, ya que ahora está con la “fabolusísima” de Elisabeth, una conocida arpía de mi facultad .
Por último está Ben , mi mejor "amigo", se podria decir que lo que siento por el es mas que amistad pero existe la pequeña complicación de que vive en Florida y solo puedo verle durante tres meses al año
Es . . . es, es la perfección, siempre estamos hablando por Wasahp y me dice cosas preciosas, pero después de lo que me paso con Peter, no quiero hacerme ilusiones y menos con una persona que vive a miles de kilómetros de mi.
Dentro de poco, llegara el verano, y con ello mis exámenes finales, en los que necesito sacar muy buenas notas para poder conseguir mi beca para acabar mis estudios en España. Todo el mundo ha elegido destinos como NY, Canadá, Alemania, pero yo sé que España, me va a traer algo bueno; bueno, voy a ser sinceras con vosotras, si tanto Ben, como yo, sacamos buenas notas en nuestros finales, ¡Pasaremos un año juntos en España! ¿A que es genial? Aunque nuestras carreras sean distintas, ya que el está estudiando ingeniería aeronáutica y yo periodismo, podríamos vernos todos los días, e incluso compartir piso =$.
Bueno chicas, me voy a estudiar que esto es matador +___+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario