martes, 31 de enero de 2012

Tercer capitulo [Diario de Nicky]

Cuando de repente Elisabeht le dio un fuerte puñetazo a Chris que hizo que esta perdiese el equilibrio y se diera en la cabeza con el canto de una mesa. En ese momento, note como una furia incontenible corria por mi cuerpo y fui corriendo a la zorra aquella, la cogi del pelo y le comence a gritar
Yo: ¡Pero de que vas guarra! ¿Que pasa? ¿Que solo eres feliz jodiendome la vida? Eres una niñata caprichoda que solo busca hacer daño a todo el mundo no te mereces nada - justo en ese momento, levante mi puño de una manera inconsciente. Cuando estaba a punto de llegar a su cara, note que alguien me cogia por la cintura y mientras yo daba patadas al aire me saco de la clase - ¡Sueltame! ¿Quien eres? ¿Dónde esta Chris? - note como la rabia en un momento se convirtio en un mar de lagrimas que inundaba mi cara.
Cuando ya estabamos fuera de la facultad, me solto sobre la hierba, me volvi echa una furia y lo vi. Era un chico alto, musculoso, con unos ojos verdes precioso, moreno y con el pelo corto.

Zack: ¿Ya estás mas tranquila preciosa? - dijo mientras sonreia - Casi me rompes una pierna con tanta patada - me ayudo a levantarme.
Yo: Lo siento, pero me pudo el odio hacia ella. Siempre me intenta joder la vida, y lo que no podia permitir es que le hiciera daño a mi amiga por defenderme - de repente recorde a Chris y empece a correr en direccion a clase.
Zack: ¿A donde vas? ¡Espera no nos hemos presentado! - gritaba mientras me perseguia, pero en mi cabeza solo estaba la imagen de Chris en el suelo, medio inconsciente - Me llamo Zack y estoy en tu clase - oí a lo lejos.
Cuando llegue a la puerta de mi clase, vi que Elisabeht estaba llorando y Peter le miraba muy enfadado, no me importaba lo que estaban hablando, solo queria encontrar a mi amiga.
Entre en clase y estaban todos alborotadisimos, vi que formaban un circulo y me meti como pude entre ellos.
Alli estaba Chris, riendose.
Yo: ¡Que coño te pasa! ¿De que te estas riendo inutil? - le dije mientras la abrazaba con todas mis fuerzas.
Chris: ¡Eh, eh, que me ahogas! - digo entre risas - tranquila, no ha pasado nada, creo que con ese golpe quien mas ha sufrido ha sido la mesa.
Me rei, esa era mi amiga, aquella que conseguia ver lo bueno donde no lo habia. Entro el señor Clarck, nuestro profesor y nos cito a la mañana siguiente a las tres en su despacho, dijo que tendrian que tomar medidas estrictas con lo sucedido, ya que no se habia podido realizar el examen y el calendario estaba totalmente planificado.
__________________________________________________
¿Qué pasara con Nicky? ¿Vera como desaparecen sus posibilidades de viajar a España? ¿Seguiran Elisabeth y Peter juntos? ¿Quién era ese misterioso chico y por que le habia ayudado?

2 comentarios:

  1. Cariño ! Porfavoor, continuua con la historiia YA !
    Me estoy quedanddo con la intrigga :$
    ¡ME ENCANTA!:D

    ResponderEliminar