sábado, 4 de febrero de 2012

Cuarto capitulo [Diario de Nicky]

Eran las nueve de la mañana y nos las tres nos encontrábamos frente a la puerta del despacho del señor Clark. Elisabeth tenía una ojeras horribles, parecía que hubiera estado toda la noche llorando, Chris tenía un pequeño chichón en la cabeza, que había decidido disimular esa mañana con un moño alto y a mí, a mí me temblaban las piernas tanto que casi no podía mantenerme en pie.
Sr. Clark: Señorita Nicky, pase por favor  - dijo mientras me miraba fijamente a los ojos, al mismo tiempo que veía todo el miedo que éstos expresaban en estos momentos.
Chris me dio un apretón en la mano y me sonrío – tranquila niña, seguro que todo acaba saliendo bien – me soltó la mano y me aproxime con paso firme al despacho.
Ya dentro, el señor Clark cerró la puerta, me dijo que tomara asiento y el hizo lo mismo.
Sr. Clark: Señorita Spencer, sabe que el altercado del otro día no le hace ningún bien ¿no?. Esa pelea con su compañera esta haciendo peligrar su beca para estudiar en España durante un año – estaba demasiado serio, nunca había visto así al señor Clark pese a que había sucedido otras peleas en la facultad – es una de nuestras mejores alumnas y no podemos permitir que nuestra facultad pierda el prestigio que lleva años ganando por una simple pelea de chiquillas – esbozo una medio sonrisa – así que si le parece correcto, dentro de una hora, procederé a hacerle el examen que perdió el otro día.
No podía ser, me decía a mí misma, no está todo perdido, puedo hacer el examen, aprobarlo e irme a España con Ben, pero de repente, me vino una imagen a la cabeza. Zack, desde la mañana anterior no había sabido nada de él, lo había buscado por las distintas clases, la cafetería, pero nada.
Sr. Clark: ¿Nicky? ¿Me está escuchando? ¿Va a hacer el examen o no?
Yo: ¡Si, si! – respondí nerviosa – a las 12 en el aula 26 ¿no?
Sr. Clark: Allí mismo, la estaré esperando, sea puntual – dijo en un tono seco – ahora por favor, dígale a sus dos compañeras que pasen – me ordeno mientras sacaba dos sobres de un cajón.
Cogí mi bolso y salí del despacho, sentía un cúmulo de sensaciones difíciles de explicar. Por un lado, estaba feliz por mí misma, por poder hacer el examen y viajar a España, por otra parte estaba nerviosa, no sabía que le iba a pasar a Chris, no me había dado tiempo de hablar con ella, ya que en cuanto salí, le dijera que entrasen, puesto que el decano estaba en la puerta. Y otra pequeñísima parte de mi no podía quitarse de la cabeza a…
¿?: Buenos días princesa – me dijo al oído una voz familiar - ¿Ya estas más tranquila que ayer?
Me gire y allí estaba Zack, con esa sonrisa que me volvía loca. Se había vestido en tonos verdes, un color que le favorecía mucho.
Yo: Eh…si…esto...- no era capaz de articular una sola palabra con coherencia, sacudí la cabeza y ordene mis ideas. – Si, gracias, ya estoy mucho más tranquila, solo fue el calentón del momento.
Zack: Me alegro, porque te pones muy fea cuando te enfadas, aunque a mi, puede que me gustes incluso más – una pequeña e idiota sonrisa se dibujo en mi cara.
¿Nicky? ¿Cabeza hueca? Que te está pasando, no puedes, piensa en Ben, en el examen de dentro de una hora, en lo que le pasara a Chris, en España.
Zack: ¿me oyes? ¿Qué si quieres venir a tomar algo? – dijo algo desconcertado por las caras que debía estar poniendo -.
Yo: No, lo siento, tengo que estudiar como una loca, dentro de una hora el señor Clark me hará el examen que no pude hacer el otro día, y en ese examen me juego casi todo mi futuro – le dije mientras me iba corriendo, dejándole otra vez con la palabra en la boca
Mi móvil vibro, lo mire, era un mensaje de Chris – ¡Tia!, que suerte he tenido. No me han expulsado por los pelos, lo malo es que tengo que limpiar la cafetería durante una semana con la petarda de Elisabeth. Por cierto, me he enterado de que ha cortado con Peter, ¡que se joda! -  ¿Qué han cortado? No me lo podía creer, pero bueno, conociendo los caprichos de Peter, no me sorprendia mucho – Ya nos ha dicho el Señor Clarck que ibas a hacer el examen en una hora, ¡Mucha suerte mi chica! Ya veras como en unos meses estas en España de la mano de tu querido Peter. Un beso tequiero <3
Vale, no podía ponerme nerviosa, corri hacia la biblioteca, cogi un sitio y me puse a repasar como una loca.

¿Aprobará Nicky el examen? ¿Qué tal llevaran Chris y Elisabeth lo de trabajar juntas? ¿Peter o Ben, a quien prefiere nuestra protagonista?
Si queréis saberlo, ¡SIGUIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario